Seguidores de este Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿ De que país nos visitan hoy ?


contador gratis

Calendario

Cuántos están viendo este blog en estos momentos?

Usuarios Online

Entradas populares

miércoles, 2 de enero de 2013

Cuanto cobran los jugadores del Real Madrid?


El Real Madrid es el segundo club de mundo del deporte que mejor salarios paga a sus futbolistas y cuerpo técnico, tan solo superado por los sueldos del FC Barcelona, si quieres saber “cuanto cobran los jugadores del Barcelona” clica en el enlace anterior de fútbol para ver salarios. Aquí tenemos lo que cobran todos y cada uno de sus componentes, porque los salarios del Barça también son importantes para la plantilla de jugadores de fútbol catalana.
¿Cuánto cobran los futbolistas del Real Madrid
Salarios jugadores Madrid 2013 – ¿Cuánto cobran los futbolistas del Real Madrid?
En el comienzo de su segundo mandato como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ideó un sistema de salarios por clases, casi como si de un  antiguo equipo feudal se tratase. De esta forma el Real Madrid se encuentra dividido por clase salarial y uno de los principales objetivos de los jugadores a lo largo de la temporada es hacer méritos propios para poder ascender de categoría.
El sistema de pagos de Florentino – sueldos Real Madrid
Cuando Florentino aterrizó por segunda vez en la casa blanca se encontró un sistema de salarios caótico, con jugadores como Guti o Raúl, suplentes, cobrando una barbaridad y titulares como Higuaín y Pepe percibiendo cantidades inferiores.
Salarios jugadores Madrid 2013
Todo esto se solucionó con un sistema de salarios. Una ‘sociedad de clases’ regidas por el sueldo. Jose Mourinho, también encuadrado en el sistema tendría que lidiar con las egos de los futbolistas y con estas diferentes clases que se empezaron a formar dentro del seno del club.
ENTRENADOR – salario de Mourinho
Jose Mourinho – 5,5 millones de euros netos
Este es el sueldo que cobra el entrenador del Real Madrid. Como si de una estrella más se tratase de la plantilla, el entrenador portugués del Real Madrid percibe casi mil millones de las antiguas pesetas de forma anual.
BALONES DE ORO
Este es el primer grupo, el de los futbolistas que han ganado un Balón de Oro y por ello merecen un reconocimiento en forma de dinero anual. El sueldo de Cristiano Ronaldo se ve aumentado por objetivos de goles y premios individuales. Cabe destacar la inclusión de Kaká, que apenas cuenta para Mourinho y se lo lleva ‘limpio’.
Cristiano Ronaldo  –  10 millones de euros netos
Kaká – 10 millones de euros netos.
CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO
En esta segunda hornada Florentino reservó espacio para los posibles Balones de Oro en la plantilla: Casillas y Benzema. A ella se quiere unir en breve Mesut Özil, que ya negocia con el club un aumento de salario de cara a 2013, con el que escalaría dos escalafones en esta lista.
Casillas – 5,5 millones de euros netos
Benzema –  5,5 millones de euros netos
ESTRELLAS DE REFERENCIA
Están un peldaño por encima del resto de la plantilla pero todavía no adquieren la categoría de candidatos al Balón de Oro. A Xabi Alonso Florentino le subió el sueldo por iniciativa propia en 500.000 euros para que pasara a formar parte de este selecto grupo.
Sergio Ramos – 4,5 millones de euros netos
Luca Modric – 4,5 millones de euros netos.
Xabi Alonso – 4,5 millones de euros netos.
Higuain  –  4,5 millones de euros netos
Pepe – 4,5 millones de euros netos
CLASE MEDIA Y CANTERANOS - ¿Cuánto cobran los jugadores del Madrid?
Aquí se mezclan jugadores con un sueldo bastante considerable, como es el caso de Carvalho o Di María, con  españoles como Arbeloa o Albiol, que no llegan a los dos millones de euros limpios por temporada.
Carvalho – 3 millones de euros netos
Özil – 3 millones de euros netos
Di María – 3 millones de euros netos.
Marcelo – 2 millones de euros netos.
Coentrao – 2 millones de euros netos
Albiol – 1,8 millones de euros netos
Arbeloa – 1,8 millones de euros netos
Callejón – 1,8 millones de euros netos.
Khedira – 1,8 millones de euros netos
Adán – 1,5 millones de euros netos
Varane – 1 millón de euros netos